Los alevines del Castelló de la Ribera, Alzira, Rafelguaraf y Alcoy, dominan La Ribera

La Ribera ha vivido una intensa temporada, a la que le restan todavía dos jornadas de tensión en el Grupo Ribera A. El alevín del C.D.Alcoyano «A», se encuentra a cuatro puntos del U.D. Alzira «A», por lo que en caso de ganar este fin de semana al U.D. Alginet «A», conseguiría de forma matemática el título de campeón de liga, en un grupo en el que Ignacio Ferri, futbolista del C.D. Sport Base Ontinyent «A», lleva la friolera de 42 tantos.

Todo decidido ya en el grupo Ribera B, en el que la U.D. Alzira «B», se ha proclamado campeón, por delante del C.D. Xativa «B» y el C.D. Sport BAse Ontinyent «B», en una temporada en la que sólo han cedido una derrota y un empate, gracias en parte a los 42 goles de Jorge Dalmau y los 32 de David Domenech, dos de los futbolistas más en forma del grupo.

También hay campeón en el grupo Ribera C, en el que el C.D Rafelguaraf, ha conseguido proclamarse campeón, distanciando en 9 puntos al C.F Alético Cárcer «A», pese a que todavía quedan jornadas por disputarse, en las que la segunda plaza podría estar en peligro, ya que C.F. Promeses Sueca «C» y C.D. Benifaio «A», están a uno y cinco puntos de esa posición, y tratarán de acceder a ella hasta el último día de competición.

Con la competición terminada en el grupo Ribera D, el C.F.B. Castello De La Ribera «B» se ha llevado el título de liga. Un campeonato disputado hasta la última jornada con el C.E. Alberic Promeses «B», que se ha quedado a dos puntos de levantar el trofeo, algo que no empaña la excelente campaña de los de Pau Bareas, que se llevaron una victoria en la última jornada de liga ante el U.D. Benimodo (3-0), para cerrar un año brillante.

Por último, el Alcoy C.F. «A» se ha llevado el título en el grupo Ribera E, por delante del C.D. Sport Base Ontinyent «E» que se ha quedado a 5 puntos del campeón, en el que es el segundo subcampeonato de la categoría para el club de La Vall D’Albaida.

Autor / 9720 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *