El Patacona CF convoca las pruebas de acceso a su escuela

El Patacona CF ha convocado sus pruebas de acceso de cara a la temporada 2016-2017. El trabajo bien hecho siempre tiene recompensa, y fruto de ello, el club se ha visto obligados a organizar sesiones de prueba de cara al curso futbolístico que arrancará en septiembre, y ha «estipulado una serie de fechas en las que se pretende atender a todos aquellos jugadores que todavía no forman parte del club y desean pertenecer al Patacona CF en la temporada 2016/2017» según el comunicado publicado en su página web. El convenio de colaboración firmado con el Levante UD, hacen de esta, una de las escuelas con más proyección de la Comunidad Valenciana, y es sin duda, otro de los factores que ayuda al aumento de demanda de cara a la próxima temporada.

Las sesiones arrancarán el martes 24 de mayo a las 17.30, y se probarán futbolistas nacidos entre 1998 y 2011 para todos sus equipos, tanto en F8 como en F11 (consulta los horarios), y también para el equipo amateur, que tiene las puertas abiertas los martes y los jueves desde las 20.30. Las pruebas se alargarán hasta el 13 de junio, y una vez finalizadas, la dirección deportiva de la escuela comunicará cuales de los jugadores son admitidos en el club.

El Patacona CF, remarca en el comunicado, que para poder participar en los entrenamientos «es necesario que previamente se rellene la siguiente ficha y se entregue el día de la prueba«, a fin de tener controlados a todos los alumnos que trabajen esos días con los técnicos del club.

Enlace a la descarga del documento: https://www.dropbox.com/s/vibn13b5aqla1va/DATOS%20PRUEBAS.docx?dl=0

El Levante UD convoca las pruebas de acceso a sus categorías de formación

Autor / 9874 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

3 comentarios en “El Patacona CF convoca las pruebas de acceso a su escuela

  1. Buenas tardes,mi hijo esta interesado en pasar las pruebas ,es del año 2004,no puedo descargar la solicitud,me las pueden enviar por correo,gracias
    móvil-615924765

    • ¡Hola! Nosotros sólo nos hacemos eco de la noticia que nos han enviado, no formamos parte de ningún club. Pruebe contactando con el Patacona a través de Facebok o Twitter. Gracias.

  2. No hijo hizo las pruebas y no me han llamado y me h sido imposible ponerme en contacto con ellos 0 información ……. me parece una vergüenza la actitud de este club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *