Toda la información del fútbol base valenciano

El Torrent CF acapara la final de la Copa Ribarroja en su categoría

COMPARTIR
, / 1742 2
Los Alevines 'D' y 'E' del Torrent CF, tras el torneo | Foto: Torrent CF

Los Alevines ‘D’ y ‘E’ del Torrent CF, tras el torneo | Foto: Torrent CF

Fin de semana de competición y diversión en la Copa Ribarroja, organizada por el Ribarroja CF y que puso en liza a diversos conjuntos de categoría Alevín que ya habían finalizado su competición liguera.

En su fase final, disputada este domingo, hasta ocho equipos buscaron el premio definitivo en las dos categorías en liza: Atlético del Turia, FCBD Catarroja, Torrent CF ‘D’, Torrent CF ‘E’, Ribarroja CF ‘C’, Ribarroja CF ‘A’, UD Bétera ‘A’ y UD Bétera ‘B’. Los enfrentamientos se sucedieron hasta alcanzar la gran final, disputada entre los dos equipos torrentinos en categoría Plata (conjuntos de primer año) y entre FBCD Catarroja y UD Bétera en categoría Oro (segundo año).

El equipo Alevín ‘D’ dirigido por Enrique Roselló se impuso en el partido decisivo al Alevín ‘E’ de Pedro Nevado por un marcador de 3-1. Un broche de oro a un fin de semana repleto de buen fútbol y que ratificó a los dos conjuntos del Torrent CF como los mejores del torneo en su categoría.

Del mismo, en la gran final entre equipos de segundo año, el FBCD Catarroja se impuso finalmente al Bétera y conquistó el trofeo de campeón para Alevines de segundo año.

2 Comentarios

  • oscar Banacloy Nadal dice:

    Si informais sobre algun asunto deberías informaros correctamente.

    En la copa ribarroja categoria oro el campeón fué el Fbcd Catarroja imponiéndose en la final al Ud Betera.

    El torneo estaba dividido en copa de oro ( segundo año) y copa de plata (primer año ).
    En vuestra información parece que incluye a todos los equipos en un mismo torneo .

    Se espera mas profesionalidad de un medio dedicado al futbol Base.

    • Muy buenas. Hemos usado los datos proporcionados por el Torrent. En caso de que haya errores, la ausencia de más información nos impide concretar los nombres de los equipos.

      Del mismo modo, si el FBCD Catarroja nos hubiese mandado información sobre su participación en el torneo, también le habríamos dado una cobertura idéntica.

      La noticia ya está actualizada. Un saludo.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.