Cerrada la Segunda Fase de la Copa Federación en categoría Prebenjamín

La VI Copa Federación de Fútbol Base enfila ya la recta final de la temporada con la clasificación, durante la jornada de ayer, de los seis representantes de primer año de las provincias de Castellón y Valencia, y otros tantos equipos de segundo año. A falta de la clasificación de los equipos alicantinos, con estos se completa el cuadro de finalistas para la Fase Final del próximo domingo día 29 de mayo.

Una jornada más los campos del CD El Planter en Puzol (Valencia) registraron una más que notable presencia de aficionados en la definitiva jornada para los más pequeños participantes en este torneo. Tras la disputa de la liguilla durante la mañana, en los cruces definitivos entre los Prebenjamines de primer año el Levante UD “B” goleó 7-0 al Ciutat d’Alzira Fútbol Base “B”, mientras que desde los penaltis se resolvieron el Sagunto FB “B” – Burriana FB “C” tras quedar 2-2 y el Sedaví CF “B” – Levante UD “C” tras quedar 1-1, saliendo victoriosos los primeros mencionados. En el resto de duelos, el CD Malilla “C” derrotó 4-2 al Patacona CF “C”, el Villarreal CF “C” hizo un 2-0 frente al Patacona CF “C”, y el CF Fundació VCF “B” gracias a un 2-1 contra el Valencia CF “B”.

Entre los Prebenjamines de segundo año, se clasificaron Levante UD “A” (tras ganar 5-1 al Colegio Salgui EDE “A”), CF Fundació VCF “A” (después de vencer 6-1 al CD San Marcelino “B”) y Villarreal CF “A”, que venció 5-1 al Manises CF “A”; el Villarreal CF “B” perdió 1-0 en esta semifinal definitiva frente al Torrent CF “A”. A estos cuatro equipos también les acompañarán el Patacona CF “A” tras golear 4-0 al CF Mare Nostrum Pto. Sagunto “A” y el Valencia CF “A” después de superar con un 2-1 al CD Barrio Obrero “A”.

Texto: FFCV

Autor / 9975 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Un comentario en “Cerrada la Segunda Fase de la Copa Federación en categoría Prebenjamín

  1. Sólo un detalle: El Malilla C no jugó contra Los Silos, sino contra el Patacona C.F.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *