Toda la información del fútbol base valenciano

, / 2176 0

El Cadete del CD Massamagrell regresa a Primera Regional por la puerta grande

COMPARTIR

A falta de cuatro jornadas para la finalización de la temporada en el campeonato de Segunda Regional en categoría Cadete, los técnicos y jugadores del C.D. Masamagrell “B” pudieron celebrar el ansiado ascenso tras obtener hace unos días el triunfo ante el Tavernes Blanques C.F. “C” (5-0), en el choque correspondiente a la jornada 26 de la competición.

El equipo dirigido por Fernando Paños Bueno, quien cuenta con Rafa Arroyo Vargas (ayudante técnico) y Daniel Dubon Gimeno (delegado) en su ‘staff’, ha logrado el objetivo tras una temporada en la que ha ocupado siempre los puestos altos de la tabla y en la que, actualmente, colidera la clasificación igualado a puntos con el Albalat C.F.

“El pueblo de Massamagrell vuelve a estar en Primera Regional, marcando el siguiente objetivo en volver a conseguir otro ascenso a la Liga Preferente“, indicaron los rectores del club al diario ESPORTBASE. “Para esto ya están trabajando en la próxima temporada, y tenemos las puertas abiertas para jugadores que quieran venir al proyecto Mas Team Soccer”, agregaron.


PLANTILLA DEL CD MASSAMAGRELL “B”

Nacho Maestro Torres
Mario Arroyo Delgado
Manel Bustos Cobo
Israfil El Ghazi
Adrian Garcia Palero
Borja Marquez Callejas
Alejandro Martínez Chulvi
Raul Martínez Pinar
Oscar Oliva Ortega
Victor Palomo Rodriguez
Alvaro Poveda Jimenez
Alejandro Sevilla Moreno
Gori Valero Sauri

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.