El Levante UD convoca las pruebas de acceso a sus categorías de formación

La escuela del Levante UD se prepara de cara a la próxima campaña, a expensas de cerrar de forma definitiva el organigrama deportivo del club. Con el descenso a segunda división y la salida de Manolo Salvador como Director Deportivo del club de Orriols, se esperan varios cambios dentro de la organización de la escuela y del scouting de los granotas. No obstante, el funcionamiento de las categorías de formación, no se debería ver afectado, y es por ello, que el club ya ha convocado las pruebas de acceso a su escuela.

La ciudad deportiva de Buñol, será la sede de las pruebas para la categoría masculina, que arrancan el lunes 23 de mayo y acaba el 3 de junio (consulta horarios), para los niños nacidos entre el 2002 y el 2010. La sección femenina del club, también realizará las sesiones de pruebas, pero en el Polideportivo de Nazaret, del 1 al 3 de Junio (consulta horarios), para niñas nacidas entre 1997 y 2008.

El club, ha especificado en un comunicado, la obligatoriedad de «acudir al lugar indicado, en la fecha y la hora de las pruebas de cada categoría, con ropa y calzado de entrenamiento» para realizar la sesión de trabajo, así como entregar la ficha de inscripción para dichas pruebas.

 

El Patacona CF convoca las pruebas de acceso a su escuela

Autor / 9707 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

3 comentarios en “El Levante UD convoca las pruebas de acceso a sus categorías de formación

  1. Hola buenas podria mi hijo hacer las pruebas que teneis puestas en el facebook, o son para niños que llamais vosotros?

    • Hola:

      Las pruebas puede realizarlas cualquier niño que contacte con el club. Nosotros actuamos como medio informativo, no tenemos nada que ver con la realización de dichos entrenamientos. Un saludo.

  2. Buenas noches por favor quisiera saber si a fecha de hoy mi hijo podría hacer una prueba para poder entrar en el Levante acabamos de llegar de Ecuador el estaba jugando en el Clan Juvenil un equipo de primera división el estaba en las inferiores elegido entre mas de 3000 niños aspirantes el tiene 15 años cumplidos hace un 2 meses es nacido en Valencia España por trabajo estado por allá con mis hijos, si podría dirigirme a donde puedo acudir o donde puedo llamar.
    gracias ante mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *