Picassent, Miramar y Benidorm acogerán tres nuevos clínics de fútbol femenino

clinic-femenino-ffcv

Foto: FFCV

El Departamento de Selecciones de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha programado tres nuevos clínics de fútbol femenino de base que se desarrollarán durante el mes de mayo en las localidades de Miramar, Picassent y Benidorm.

Tras el éxito del pasado 9 de marzo, en que la FFCV conmemoró el Día Internacional de la Mujer con un clínic femenino en Xàtiva, se han programado tres nuevas convocatorias para promocionar el fútbol entre las niñas de 9 a 12 años, sean o no federadas.

El primero de ellos tendrá lugar en Miramar (18 de mayo), al que seguirán los de Picassent (21 de mayo) y Benidorm (28 de mayo), todos ellos desarrollados por el cuerpo técnico de seleccionadores de la FFCV y con la colaboración de los clubes y Ayuntamientos de cada localidad.

En una tarde diferente y divertida, entrenadores y jugadoras representantes de la Selección Valenciana Femenina enseñarán a las participantes su habitual metodología de trabajo con una completa sesión de calentamiento, trabajo por grupos y por parejas y finalizaciones de cara a puerta.

Autor: Prensa FFCV

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *