Toda la información del fútbol base valenciano

, / 2933 0

El Alevín B de La Rambleta se lleva la liga en el Grupo S3

Los de David González han liderado el grupo desde la tercera jornada de liga
COMPARTIR

Desde que arrancó la temporada, el Deportivo La Rambleta C.F. “B” ha demostrado una solidez propia del campeón que ha terminado siendo. Los de González, han conseguido vencer en la última jornada al U.D. Betera “F” (6-0) con dobletes de Ángel Núñez y Sergio González, para irse a los 70 puntos, de los que han cedido 5, en un empate y una derrota en todo el campeonato, y dejando en 17 puntos la diferencia con el segundo clasificado.

Es precisamente en el subcampeonato, dónde hemos vivido una intensa pugna entre 5 equipos hasta la última jornada, todos ellos en tres puntos de diferencia. Finalmente lo ha conseguido el C.D. Utiel “B”, que era quinto hace cuatro jornadas y ha conseguido en el sprint final, lograr un subcampeonato brillante, demostrando una vez más, que el esfuerzo siempre tiene recompensa, tras vencer en sus partidos a Betera, San José, Benaguasil y La Eliana.

El resto de aspirantes a esa segunda plaza, el C.D.B. Massanassa “E”F.B. A.C. Benaguasil “C”Benisano C.F. “A”C.F. E-1 Valencia “E”, se han quedado con la miel en los labios, tras intentarlo a lo largo de todo el año.

El protagonista del grupo, es sin duda el jugador del Benissanó, David Simarro, que tras sumar un doblete en la última jornada ante el At. Vallbonense, ha conseguido la friolera de 70 tantos para su equipo, siendo con mucho, el goleador más peligroso del grupo, y uno de los nombres a tener en cuenta de cara a la próxima temporada.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.