Los Silos se hace con el título del C3 Prebenjamín en la última jornada

los-silos-prebenjamin-a-campeonSi hemos vivido jornadas de infarto, sin duda, una de las que se lleva la palma ha sido la 26 del Grupo C3 prebenjamín. No sólo porqué se decidía el título, sino porque se iba a dilucidar en el campo del líder en ese momento, el C.D.F.B. La Eliana «C», que recibía al segundo de la tabla, Los Silos C.F. «C». El partido cayó del lado visitante (1-4) con tres goles de Iván Aguilar Año y otro de Pablo Aguilar Año, que se confirman como una de las parejas goleadoras de la temporada en su categoría, ya que entre ambos suma 75 goles.

Desde la quinta jornada, los de David Muñoz y Fernando Calderón, y los de Pedro Fuertes, se disputan las posiciones de cabeza. En la jornada 22 Los Silos perdió el liderato tras el empate ante el C.F. Casas Verdes Paterna «A» y la victoria de La Eliana ante el At. Vallbonense «C», dejando la distancia entre ambos en sólo dos puntos. Una diferencia que salvó Los Silos en la última bala que le quedaba, ganando al líder en casa, y sumando un total de 66 puntos, uno más que su rival.

Marcos Giménez, del Sp. Mislata Unión de Fútbol «C», se ha convertido en el máximo artillero del grupo con 50 dianas, que sin duda han sido claves para que su equipo consiga un excelente cuarta plaza, que confirma el excelente trabajo de cuerpo técnico y club esta temporada con los más pequeños de la casa.

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

3 comentarios en “Los Silos se hace con el título del C3 Prebenjamín en la última jornada

  1. los silos prebenjamin c3 vaya colada de foto, que no son los niños!!ni los entrenadores…por favor!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *