Toda la información del fútbol base valenciano

Los Silos recibe el ‘pasillo’ de campeón en el B3 Benjamín

COMPARTIR
, / 657 0
Los Silos es el campeón del Grupo B3 Benjamín | Foto: Paco Almenar

Los Silos es el campeón del Grupo B3 Benjamín | Foto: Paco Almenar

La última jornada del campeonato en el Grupo B3 Benjamín trajo consigo un gesto magnífico de deportividad por parte del Torrefiel Athletic C.E. “B”, que realizó el tradicional pasillo de campeón al conjunto de Los Silos C.F. “B”, que conquistó el trofeo liguero la jornada anterior.

Posteriormente, el primer clasificado tiró mano de su efectividad realizadora (tantos de Pedro, Héctor, Manuel y Julián por partida doble) para doblegar a su rival y culminar una temporada casi perfecta, con 25 victorias y sólo una derrota en todo el año.

El partido clave de la Liga se disputó a finales de febrero, con Los Silos y C.F. Malvarrosa “B” empatados a puntos en lo alto de la tabla. En esa jornada 18, el equipo de Burjassot logró un 1-2 fundamental en territorio visitante para poner líder en solitario y, a lo largo del resto de la temporada, gestionar su ventaja y aguantar la presión de su rival, un Malvarrosa que también ha cuajado un torneo espectacular.

En lo referente a estadísticas, los de Vicente Contreras han dominado esta campaña en los apartados de goles anotados (123) y encajados (apenas 9 en todo el año). Además, Manuel de Mingo (39 goles) ha acabado como ‘Pichichi’ empatado con Roberto Aliaga, del Burjassot C.F. “B”.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.