Toda la información del fútbol base valenciano

, / 1294 0

El Levante gana la liga en el Grupo A1 Prebenjamín

COMPARTIR

El Levante U.D. SAD “A”, se ha proclamado campeón de liga del Grupo A1 este fin de semana con 74 puntos, redondeando una temporada brillante en la que no han sido derrotados en ningún partido de la liga regular. Los de Carlos Javier Martínez, dependían de ellos mismos para conseguir el título y mantener la distancia con el Valencia CF, y lograron vencer a domicilio al U.E. Alaquas I Walter “A” (0-8), alzando así el título de campeones de liga, con 5 tantos de Pau Casado, que suma 44 en toda la temporada, y se hace con el galardón al máximo artillero del Grupo 1 de la categoría, lo que supone una alegría doble para los granotas.

Aunque una derrota de los levantinistas era poco probable por la trayectoria demostrada, el Valencia C.F. SAD “A”, tenía que ganar y esperar a lo que pasara en Alaquás, y los de Emilio José Llàcer, tampoco fuera de casa, al vencer al Torrent Club de Futbol “A” (0-8) y se queda a tres puntos del título, con un gol de Héctor Perales, segundo en la tabla de goleadores, y tres de Aarón Alcaina, cerrando una temporada con solo una derrota en su haber. Pese a esta derrota, el Torrente consigue una espléndida séptima plaza en el grupo más complicado de la categoría.

El cuarteto de cabeza, lo completan el C.F. Fundacio Vcf “A” y el Villarreal C.F. SAD “A”, que en la última jornada, cumplieron en sus compromisos, tras vencer al Avant Aldaia C.D.F. “A” (8-0) y al Sp. Mislata Unión de Fútbol “A” (8-1) respectivamente. El Submarino lideró el grupo hasta la jornada 8, en la que cayó (1-4) ante el Valencia, una jornada en la que el Levante asumió un liderato que ya no ha soltado hasta la jornada final.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.