Toda la información del fútbol base valenciano

El At. Vallbonense cierra la temporada con título y victoria en el Grupo A5

COMPARTIR
, / 1932 0
El Aletic Vallbonense "A" prebenjamín | Foto: Atlétic Vallbonense

El Aletic Vallbonense “A” prebenjamín | Foto: Atlétic Vallbonense

Los de José Antonio Gutiérrez se han proclamado campeones del Grupo A5 Prebenjamín, cuajando un año sensacional, en el que no han soltado el liderato desde la segunda jornada de liga, y en la que han cedido 5 empates pero ninguna derrota, sumando un total de 68 puntos.

El At. Vallbonense “A”, no quiso fallar en la última jornada, y derrotó al C.F. U.D. San Antonio de Benageber “A” (1-3) con doblete de Álvaro Ferrero. Su compañero Izan Gutiérrez, se convierte en el pichichi del grupo A5, con 47 tantos, 6 más que Asier López del UD Bétera

El duelo más apasionante sin duda alguna, lo han mantenido F.B. A.C. Benaguasil “A” y Ribarroja C.F. “A” por la segunda plaza. Al término de la liga, ha sido el Benaguasil el que ha adelantado al Ribaroja, y eso que en la jornada 24 hubo cambio de posiciones, pero la derrota del Ribarroja frente al líder, devolvió esa plaza al F.B. A.C. Benaguasil “A”, que esta semana no han fallado ante el Burjassot C.F. “A” (1-4) con triplete de Aarón Soriano, consumando el subcampeonato por delante del Ribarroja C.F. “A”, que en el último partido de la temporada, sumó una contundente victoria ante el Valencia C.F. SAD “B” (4-0).

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.