El CD Massamagrell celebra por todo lo alto su título del C2 Alevín

Con casi un mes de competición todavía por delante, el líder del Grupo C2 Alevín pudo campeonar y celebrar la consecución de su título liguero este sábado. El C.D. Masamagrell «C» sacó adelante su compromiso ante el Contaudit Almassera C.F. «C» con autoridad (1-9) y se proclamó campeón de su grupo con cuatro jornadas todavía por disputarse.

Curiosamente, hasta ocho jugadores del equipo vencedor anotaron (Alexandre, David, Daniel, Gorka, Sergio, Ángel, Miguel y Álvaro, que marcó un ‘doblete’) en un partido en el que sólo hubo igualdad en su tramo inicial.

A la finalización del partido, el grupo de padres y aficionados visitantes celebraron con sus jugadores la consecución de un título muy trabajado a lo largo de toda la temporada, ya que los 72 puntos que campean en su casillero hacen imposible que el segundo clasificado (un meritorio C.F. Historics de Valencia «C» que había derrotado un par de horas antes al Foios Atletic C.F. «C» por 4-1) pueda alcanzarles.

El C.D. Masamagrell «C» fue líder en las primeras jornadas, aunque otros equipos potentes como Meliana C.F. «B» o Patacona C.F. «D» llegaron a ponerse por delante en la tabla en algún momento. Sin embargo, en la jornada 11 el equipo de l’Horta Nord volvió a auparse al primer puesto y ya no ha bajado el pie del acelerador.

¿Las claves de su gran temporada? Su gran efectividad cara a puerta (151 goles anotados) pero, sobre todo, su ‘cerrojo’ defensivo: sólo ha encajado 21 tantos en 26 jornadas, a menos de un gol por partido. Alexandre Claramunt, con 34 goles, ha sido su máximo artillero, aunque ocupa la tercera posición en la carrera por el ‘Pichichi’ del grupo.

Autor / 1830 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *