Toda la información del fútbol base valenciano

Colegio Salgui consigue alzar el título en el C2 Prebenjamín
, / 1190 0 0

Colegio Salgui consigue alzar el título en el C2 Prebenjamín

COMPARTIR

La penúltima jornada de liga en el Grupo C2 Prebenjamín nos deparaba un duelo apasionante duelo entre el primero y el segundo de la tabla. El líder, el Colegio Salgui E.D.E. “C” derrotó al segundo, el Torrent C.F. “C” (6-0), confirmando que el título de liga no se iba a escapar, en una temporada fantástica en la que suman 72 puntos, 12 más que el segundo.

El tercer clasificado, el C.F. E-1 Valencia “C” ganó al Avant Aldaia C.D.F. “C” (2-7), dejando así la posibilidad de alcanzar la segunda plaza abierta para la última jornada, en el duelo que les enfrenta al líder, el Salgui, ya con los deberes hechos.

Cuarto, espera el C.D. Monte Sion “C”, que después de sumar una victoria ante el F.B. U.E. Atletic Amistat “C” (4-1), espera que el líder haga los deberes en la última jornada para lograr alcanzar la tercera plaza, que ahora mismo está a un sólo punto de distancia.

Los de Lluís Domínguez, ponen el broche de oro a una temporada en la que solo han perdido un partido, y en un año en el que tres de sus futbolistas, han demostrado tener un olfato especial de cara a portería. Marco Juan Rodríguez, con 50 tantos, Íker Herrera con 49 y Tarek Aparisi con 40, confirman a este triplete como el más ofensivo probablemente, de la categoría.

Pero no obstante, hay un futbolista, que tiene en sus botas alcanzar el título de máximo goleador del grupo. Marc Teller, del CD Monte Sion, suma 51 goles, una cifra que espera aumentar en la última jornada, para conseguir cerrar una sensacional temporada, en la que saldrá a casi 2 tantos por partido.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.