El Valencia se hace con el título en el Grupo B2 Prebenjamín

Foto: Lázaro de la Peña (VCF)

Foto: Lázaro de la Peña (VCF)

A falta de una jornada para que se acabe la temporada, el Valencia C.F. SAD «F» ha conquistado el título de liga tras vencer en la última jornada al Museros C.F. «B» (1-7) con triplete de Adriel Estrugo Muñoz, que suma ya 24 tantos este año, perseguido de cerca por un extraordinario Rafelbuñol C.F. «B», que cumplió ante el Biensa C.F. «B» (6-3), una victoria que no le sirve sin embargo, para alcanzar los 73 puntos del líder, quedándose a 8 de alcanzar esa cifra, en una temporada en la que el C.F. Mare Nostrum Pto. Sagunto «B», ha alcanzado la tercera plaza sumando un total de 57 puntos.

Para encontrar al máximo goleador de este grupo, tenemos que buscar en las filas del CD Acero «B«, y es que Marcos Martin Consuegra Martínez, se va hasta las 34 dianas en una temporada en la que su equipo ocupa la séptima plaza, tras empatar ante el Tavernes Blanques C.F. «B» (2-2) en un trepidante encuentro, que deja para la última jornada, la posibilidad de que este conjunto pueda alcanzar la quinta plaza, ahora en manos del C.D. Masamagrell «B», que esta semana cayó ante el Foios Atletic C.F. «B» por un ajustadísimo (3-2).

Los de Manuel Ros culminan una temporada brillante, en la que solo se han dejado dos puntos en un empate, y tan sólo han cedido 26 tantos, uno menos que el segundo, el Rafelbuñol C.F. «B«. Los pupilos de Juan Giménez, han demostrado que pueden estar arriba haciendo del trabajo defensivo una de sus armas, encajando 27 tantos en todo el curso, y consiguiendo 119 tantos, 25 de ellos de Jordi Esparza y 24 de Hugo Navarrete, formando ambos, la dupla más peligrosa del grupo.

Autor / 9707 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *