Toda la información del fútbol base valenciano

El Alboraya UD pone el broche de oro a su año en el grupo B3 Alevín

COMPARTIR
, / 1673 0
El Alboraya UD 'D', campeón del Grupo B3 Alevín | Foto: Julián Herráiz

El Alboraya UD ‘D’, campeón del Grupo B3 Alevín | Foto: Julián Herráiz

Julián Herráiz
Texto y Fotos

El pasado domingo, el conjunto Alevin D del Alboraya U.D. certificó una gran temporada con el triunfo ante el Maritimo – Cabanyal “B” que le otorga, matemáticamente, el triunfo en el campeonato del Grupo B3 de su categoría.

Un logro muy sufrido tras una dura pugna con un equipo muy hecho y trabajado como es el Alevin “B” de “Los Silos”, que alcanzó el éxito y el reconocimiento la temporada anterior.

El grupo dirigido por Jorge Roig ha mantenido una línea ascendente durante toda la temporada, con una sensibilidad especial por el fútbol que le ha hecho ser el dominador final en todos los sentidos. Un grupo sensacional, donde el concepto de “equipo” ha primado por encima de todo.

El Grupo B3 Alevín ha sido impresionante esta temporada. Un equipo ha quedado primero, pero todos los conjuntos han sido campeones. El ambiente entre aficiones, padres y entrenadores, salvando alguna penosa excepción, ha sido extraordinario, y eso ha dado más valor al esfuerzo de niños, entrenadores y padres.

En estos días en que otros deportes proclaman su pureza y su deportividad, desde el “Alboraya D” y desde este grupo de competición queremos reivindicar también como nuestros los valores que nos empujan a los padres a que nuestros niños, y toda su familia detrás, hagan deporte: solidaridad, compañerismo, esfuerzo, humildad…

Hagamos entre todos que nuestro deporte sea “EL DEPORTE REY” en VALORES.

Gracias, mamis y papis, gracias entrenadores, y gracias a todos los niños por su esfuerzo, dedicación e ilusión.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.