Toda la información del fútbol base valenciano

, / 1240 0

¡Los primeros doce finalistas de la VI Copa Federación Alevín ya están aquí!

COMPARTIR

Notable presencia de público este domingo en las instalaciones del CD El Planter en Puzol para la jornada clasificatoria definitiva de la sexta edición de la Copa Federación de Fútbol Base.

Más de un millar de aficionados disfrutaron con las evoluciones de los equipos alevines en esta Segunda y definitiva Fase de Copa, de la que resultaron clasificados doce representantes de las provincias de Castellón y Valencia que disputarán, junto a los cuatro de la provincia de Alicante, la Fase Final el próximo día 29 de mayo.

Tras la jornada matinal de grupos se llegó a las eliminatorias de la tarde, en las que el Levante UD -vigente campeón en todas las categorías del torneo- se mostró intratable y logró el pase para tres de sus equipos, el ‘A’ venció 3-0 al Torrent CF ‘B’, el ‘B’ se impuso 2-0 al Burriana FB ‘B’ y el ‘C’ ganó por 4-0 al Acero ‘A’; además, clasificaron igualmente Mislata UF ‘A’ (11-0 frente a Sedaví CF ‘C’), Alboraya UD ‘A’ (8-0 frente al Torrent CF ‘A’), y UD Marítimo-Cabañal ‘A’ (5-3 al Alboraya UD ‘C’).

También vencieron con solvencia el FBCD Catarroja ‘A’ (4-0 al Villarreal CF ‘B’), el Foios Atlètic CF ‘A’ (4-1 al Patacona CF ‘C’), el CF Escuelas San José ‘A’ (3-0 al CD Monte-Sión ‘A’) y el Tavernes Blanques CF ‘A’ (3-0 al CF Cullera ‘A’), mientras que más ajustadas fueron las victorias del Patacona CF ‘A’ (2-0 frente al CF Cracks ‘A’) y del CD Salesianos-Burriana ‘A’ (1-0 contra el Colegio Salgui EDE ‘A’). Enhorabuena a todos.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.