El Patacona CF conquista la Liga B1 Prebenjamín con brillantez

patacona-campeon-b1-prebenjamin

La plantilla del Patacona CF celebra el título | Foto: Patacona CF

Con una autoridad absoluta, el Patacona C.F. «B» se proclamó este fin de semana campeón del Grupo B1 Prebenjamín tras derrotar por 6-0 al Levante U.D. SAD «B». Un triunfo doblemente meritorio al mantener la portería a cero ante un rival en cuyas filas milita Dylan Mejía, máximo goleador (45 dianas) de la categoría.

La victoria de los jugadores del conjunto naranja y negro les permitió alzarse con el trofeo pese a que su más inmediato perseguidor, el Alboraya U.D. «B», tenía todavía pendiente el disputar su choque de la presente jornada ante el Burjassot C.F. «B». Un partido intrascendente que, sin embargo, el Alboraya sacó adelante de igual manera (2-6).

Las cifras del flamante campeón son espectaculares: 17 goles encajados, 192 tantos anotados, invicto toda la temporada y sólo ha cedido un empate. Diego Motilla (36) ha sido su máximo realizador durante la presente campaña.

El Patacona C.F. «B» cerrará el año la semana que viene a domicilio precisamente con un ‘derbi’ ante el Alboraya U.D. «B», en un partido increíblemente atractivo aunque sin nada en juego entre los dos grandes dominadores de la categoría en la 2015-2016.

Autor / 1843 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *