Toda la información del fútbol base valenciano

El Paterna CF corona con título su temporada en el C1 Prebenjamín

COMPARTIR
, / 3344 1
El equipo del Paterna CF 'C' prebenjamín | Foto:  Paterna CF

El equipo del Paterna CF ‘C’ prebenjamín | Foto: Paterna CF

Supieron aguantar la presión y obtuvieron el premio final: los pequeños del Paterna CF ‘C’ coronaron de la mejor manera una gran temporada en el Grupo C1 Prebenjamín obteniendo el título de Liga a tres jornadas del final del campeonato.

Los muchachos de Jose Ramón Montoya sacaron adelante el choque de la jornada 23 ante el F.B. Alfara Del Patriarca “B” (6-1) con goles de goles de Izán y Jesús (ambos por partida doble), Juan y Alejandro. Un resultado que les permitió alcanzar los 62 puntos, cifra suficiente para asegurarse el título con tres partidos por disputarse.

Su inmediato perseguidor, el Biensa C.F. “C”, también obtuvo la victoria (1-4 ante el Alboraya U.D. “C”) pero se queda con 52 puntos, ya sin opciones de alcanzar la primera plaza. El conjunto del Camp de Morvedre, aún así, ha cuajado también una grandísima temporada.

En el Paterna CF celebraron con particular entusiasmo el título liguero ya que estos jóvenes futbolistas en edad Prebenjamín llevan juntos desde que tenían 4 añitos, en edad Querubín, por lo que su crecimiento futbolístico está yendo de la mano con su consolidación como grupo de amigos. ¡Enhorabuena!

Un comentario

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.