Jose A. Menchero: «La Sub-12 Femenina garantiza que dará el máximo»

menchero-seleccion-femenina-sub12Horas antes de su inicio, la FFCV entrevistó al seleccionador Femenino Sub-12, José Andrés Menchero, antes del arranque del Campeonato de España de la categoría que se celebrará en la localidad almeriense de El Ejido.

Llega la cita más esperada de temporada y con la Selección femenina más joven…

JOSÉ ANDRÉS MENCHERO: Acudimos al Nacional sub-12 con la misma ilusión que en cualquier otro Campeonato de España por llegar lo más lejos posible y siempre con respeto por los rivales a los que nos vamos a enfrentar.

Se trata de una Fase Única en la que prácticamente no hay margen de error si se quiere avanzar…

J.A.M.: Sí, y además que el listón se ha situado alto, muy alto, pues en las dos últimas ediciones la Comunidad Valenciana ha logrado ser Plata y Bronce respectivamente en este Campeonato, algo que resulta muy complicado dado que los partidos se disputan en dos partes de 15 minutos y con un ritmo de competición trepidante en el que no tienes ningún margen de error. Todo ello hace del Nacional Sub 12 un bonito e intenso Campeonato en el que durante tres días se respira fútbol en estado puro.

Como seleccionador, ¿cómo ves al combinado de jugadoras que van a participar en el torneo?

J.A.M.: La FFCV acude con una Selección de futbolistas de alto nivel y totalmente concienciadas de que durante este fin de semana, representarán todo el fútbol femenino de la Comunidad, por lo que pondrán todo y más de lo que esté a su alcance para dignificar aún más si cabe el fútbol femenino de Castellón, Valencia y Alicante.

¿Cuál es el objetivo de la valenciana en este Campeonato?

J.A.M.: No podemos asegurar resultados, ya que el balón puede o no querer entrar, de lo que sí estamos seguros y podemos graantizar es que cada una de ellas y de los miembros del cuerpo técnico vamos a dar el máximo para intentar volver a estar como en los últimos años entre las mejores selecciones de toda España. Que nadie lo dude en lo que a ilusión, trabajo y ambición se refiere… ya son las campeonas.

Texto: Prensa FFCV

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *