Toda la información del fútbol base valenciano

El Alfara del Patriarca cadete confirma su ascenso al Grupo 1 de Primera Regional
, / 3064 0 0

El Alfara del Patriarca cadete confirma su ascenso al Grupo 1 de Primera Regional

COMPARTIR

Esta jornada de liga, el cadete del FB. Alfara del Patriarca ha logrado el ascenso de categoría al derrotar en casa al Meliana (9-0) a falta de tres jornadas para que termine un año, que está siendo excelente para el grupo, y para uno de sus jugadores; Álex Francés, que suma ya 82 tantos, siendo todavía el máximo artillero nacional de su categoría, un logro al alcance de muy pocos y que se debe sin duda al excelente trabajo de grupo.

La victoria, dedicada a José Contreras, ausente en el partido, supone el ascenso al Grupo 1 de Primera Regional “Copa Coca Cola”, un logro de gigante para una escuela que está creciendo a paso de gigantes durante los últimos años, y que cuenta a su disposición con unas de las mejores instalaciones de la categoría en medio de la huerta valenciana, que seguro verá muchos más éxitos en las próximas semanas, fruto del trabajo que realizan entrenadores y dirección deportiva.

Entrenador: Quique Francés.
Delegados: Eugenio y José Miguel
Jugadores: Josemi, Dani, Martín, Contreras, Guillem, Paco, Juan Luís, Álex, Gabi, Hugo, Brian, Conill, Verdeguer, Juanjo, Javi y Moreno.

Celebración FB Alfara del Patriarca

Celebración FB Alfara del Patriarca

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.