El ganador del concurso Fotopro recoge su premio

Jose Ignacio García (izquierda) recibe el premio | Foto: FOTOPRO

Jose Ignacio García (izquierda) recibe el premio | Foto: FOTOPRO

El pasado mes de marzo, ESPORTBASE y FOTOPRO, la mejor tienda especializada de fotografía de Valencia, organizaron el primer concurso de fotografía del periódico en sus primeros cinco meses de vida. La participación fue todo un éxito y, tras una dura pugna entre los finalistas, finalmente Jose Ignacio García acabó siendo el ganador de un fantástico tele-objetivo TAMRON AF 70-300 milímetros, apertura f/4-5,6 y Di LD Macro 1:2, con cinco años de garantía.

El ganador del concurso pasó hace unos días por la tienda de FOTOPRO, sita en la calle Castellón, 2 de Valencia, para recoger el premio que le acredita como ganador del concurso. Allí fue atendido por el personal de la tienda y los profesionales que hacen posible el día a día en la mejor tienda especializada de fotografía de Valencia.

Jose Ignacio explicó las condiciones en las que sacó la foto ganadora («en una sesión de tecnificación en la escuela Proyect Vision«) y recalcó que la fotografía le ha gustado «desde siempre». Este aficionado disfruta a diario del fútbol base, dado que su hijo milita en uno de los conjuntos prebenjamines del Levante UD. Con su flamante tele-objetivo pretende seguir captando imágenes a diario de su hijo «jugando al fútbol y disfrutando». ¡Enhorabuena!

Foto: Jose Ignacio García

Foto: Jose Ignacio García

Autor / 9578 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *