Avant Paterna e Imposibles Levante empatan en un partido vibrante (2-2)

La vigesimotercera jornada en el Grupo B3 Alevín trajo consigo un regalo en forma de auténtico partidazo en el Campo Municipal de Terramelar, donde el Avant Paterna C.F. «B» y C.F. Los Imposibles Levante «B» empataron a dos tantos en un choque espectacular.

El buen ambiente y la ‘germanor’ fuera y dentro del terreno de juego fue la nota predominante, a pesar de que ambos equipos se jugaban la tercera plaza del campeonato. El choque arrancó con muchísima intensidad por parte de los visitantes, ya que Héctor Salmerón hizo el primer tanto nada más iniciarse el partido. El propio delantero haría doblete al cuarto de hora, colocando un 0-2 que ponía en franquía el partido para Los Imposibles Levante.

Sin embargo, el buen fútbol desplegado por ambos conjuntos pronto dio como resultado una contienda igualadísima, especialmente tras el 1-2 en el minuto 23 (logrado por Andres Diez) y, a los dos minutos, el empate en el marcador anotado por el local Luca Daniel Franco.

En la segunda parte el equilibrio de fuerzas se mantuvo, mientras fuera del campo ambas hinchadas animaban a los suyos. A la postre, el 2-2 final resultó ser un marcador justo. Ambos equipos remataron la tarde con deportividad y una foto de familia que refleja el buen ambiente vivido en el choque.

Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *