Toda la información del fútbol base valenciano

Jazz, rock&roll y pop con la música de la Sedajazz Kids Band en Loco Club

COMPARTIR
, / 1090 0

FECHA:  23 de Abril de 2016

Los integrantes de la formación Sedajazz Kids Band Foto: Loco Club

Los integrantes de la formación Sedajazz Kids Band. Foto: Loco Club

HORA:  12:00h.

LUGAR:  Loco Club

PRECIO:  Adultos 6 euros. Niños 3 euros

MAS INFORMACIÓN:  Compra tus entradas en Onetwotix.com

La Sedajazz Kids Band es el alma de Sedajazz. Esta formación infantil nace de la inquietud del Colectivo de Músicos por despertar el amor a la música y potenciar el talento desde la base educativa. Con el único objetivo disfrutar a través del aprendizaje, las niñas y niños de la Sedajazz Kids Band se han convertido en un ejemplo a seguir debido a su curiosidad y motivación puras y por su ilusión contagiosa.

La Sedajazz Kids Band reúne en un mismo círculo niños de distintas edades que son capaces de comunicarse a través de sus instrumentos y de formar parte de una unidad en la que todos encuentran su espacio.

El atractivo del repertorio de la Sedajazz Kids Band se basa en su combinación de standards y de arreglos de grandes éxitos de la historia del pop y el rock, traducidos al lenguaje jazzístico y abiertos a la improvisación.

En el mes de Julio de 2015 ganaron el concurso de grupos organizado por la emisora Rock FM y actuaron con “Los Enemigos” en los Conciertos de Viveros en la Feria de Julio de Valencia.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.