Toda la información del fútbol base valenciano

Exposición y EAF Valencia CF pelean por el liderato del Grupo D-3 prebenjamín
, / 1551 0 0

Exposición y EAF Valencia CF pelean por el liderato del Grupo D-3 prebenjamín

COMPARTIR

El grupo D-3 de categoría prebenjamín, vive las últimas jornadas con la incertidumbre de no saber quién será el campeón esta temporada. De momento es el C.D. Exposición “A”, quién ocupa la primera plaza, tras vencer en la última jornada al C.D. San Lorenzo de Massamagrell “B” (1-5). Con esta victoria suma ya 59 puntos, sólo uno más que el EAF Valencia C.F. “A” que esta jornada cumplió en casa, al vencer al Club de Fútbol Atletic Turis (10-0).

Ambos equipos pelean por un título, pero esa presión puede aprovecharla el F.B. Loriguilla “A” tercero con 54 puntos, a 5 del líder, es decir dos partidos. De momento este fin de semana, venció en su visita al Ribarroja C.F. “D” (2-7) para seguir en la lucha por los puestos de cabeza, en la que está siendo una sensacional temporada para ellos, al igual que para el Catarroja C.F. “A” que sigue en la cuarta plaza, tras vencer al al Silla C.F. “C” (15-0) y alcanzar los 52 puntos, un camino que quiere seguir también el C.E. Carrancs El Grau que tras vencer al C.D. Caxton College “B” (0-8) se mantiene a diez puntos del líder.

El duelo en cabeza, también se vive en la tabla de goleadores. De momento, el máximo artillero a falta de 8 jornadas, es Nacho Herrada con 58 tantos para el Loriguilla, seguido de cerca por Carlos Herrero del EAF Valencia con 54 goles, un duelo apasionante por convertirse en máximo artillero, por el que también van a pelear Marc Pinilla del San Lorenzo de Massamagrell con 50 y Carlos Lázaro, del CD Exposición con 49.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.