Participa en una carrera solidaria en Almussafes

FECHA:  17 de Abril de 2016

Cartel promocional de la carrera

Cartel promocional de la carrera

HORA:  10:00h.

LUGAR:  Parque Central (Paseo del Parc, s/n, 46440 Almussafes, Valencia)

PRECIO: 9 euros categorías de 5 km y 10 km. 6 euros caminata y la carrera infantil.

MAS INFORMACIÓN: Para participar en el evento las acreditaciones estarán disponibles en www.mychip.es y en el establecimiento de material deportivo Esplai Esport hasta el próximo viernes 15 de abril a las 12 horas.

 

Participa en familia en la la tercera edición del evento deportivo solidario “IN Real Time”, una cita deportiva con la que la Asociación Etiopía Abay recauda fondo para sus proyectos de cooperación al desarrollo en el poblado etíope de Gaba Kemisa.

La peculiaridad de esta iniciativa radica en que todas las carreras disputadas en favor de esta entidad se desarrollan de forma simultánea en todo el mundo, concretamente además de en Walmara-Etiopía,  en Hondarribia, Almussafes, Laudio y Frigiliana.

Se disputarán cuatro carreras: una de 10 kilómetros, otra de 5, una caminata y una carrera infantil con un recorrido de 1.000 metros, por lo que podrá tomar parte en la fiesta toda la familia, independientemente de la edad y las condiciones físicas.

Las Abay es una ONG que desde 2009 actúa en Walmara y en Addis Abeba (Etiopía) con el objetivo de luchar contra la pobreza y promover la igualdad de oportunidades principalmente mediante el desarrollo de proyectos de Educación, Sanidad y en general de apoyo a la Comunidad. Abay tiene desde 2012 registro en Etiopía, lo que le permite actuar con entidad propia, desarrollando su labor mediante empleados locales y voluntarios. Actualmente tenemos en marcha 8 proyectos de cooperación dirigidos a la infancia y a la mujer.

Autor / 90 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *