Toda la información del fútbol base valenciano

Se reanuda la Copa Federación prebenjamín con 10 nuevos clasificados para Fase 2

COMPARTIR
, / 1312 0

COPA-FEDERACION-BENJAMIN-jornada-9-10-abrilTras más de tres semanas sin competir, volvió a disputarse la Copa Federación en categoría prebenjamín el pasado domingo, deparando la clasificación de diez nuevos equipos entre los de primer y segundo año.

Tercera jornada de la sexta edición de la Copa Federación celebrada ayer, domingo, día 10 de abril, como siempre en los campos del CD El Planter en Puzol (Valencia), y con la siempre grata presencia de más de un millar de aficionados que disfrutaron con las evoluciones de los más jóvenes practicantes de nuestro deporte.

Los equipos Prebenjamines de primer año que se clasificaron tras la jornada matinal de liga y las eliminatorias de la tarde fueron el Villarreal CF “C”, que venció con un contundente 9-2 a El Puig CE “B”, el Sagunto FB “B” (3-0 al At. Villar CF), el CD Barrio Obrero “B” (2-0 al Muro CF “A”) y el Foios Atlètic CF “B” al Colegio Salgui EDE “C” en un emocionante choque que se resolvió en la tanda de penaltis (3-1) tras finalizar el encuentro con el resultado de 2-2.

Por lo que respecta a los Prebenjamines de segundo año, la victoria más holgada la logró el CF E-1 Valencia “A”, que derrotó con un amplio 8-1 a Los Silos CF “B”, mientras que también venció de forma contundente el Alboraya UD “A” (5-1 frente al At. del Túria CF “A”).

Por lo demás, también se impusieron el UE Alaquàs i Walter “A” ganando 3-0 al CD Monte-Sión “A”, el Deportivo La Rambleta “A” derrotando por 4-2 al Silla CF “A” y el FBM Moncada CF “A” superando con un 2-0 al Xirivella CF “A”, completando el listado de clasificados el CD Barrio Obrero “A” para redondear la gran tarde de su club tras vencer 7-0 al CD Salesianos Burriana “A”.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.