Toda la información del fútbol base valenciano

, / 1456 0

‘El Cazador y la Reina del Hielo’ busca repetir la fórmula del éxito

COMPARTIR

The+Huntsman+Winter's+WarTÍTULO: “Las Crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina del Hielo” (The Huntsman: Winter’s War)
FECHA DE ESTRENO: 9 de abril de 2016
DIRECTOR: Cedric Nicolas-Troyan
REPARTO: Chris Hemsworth, Charlize Theron, Jessica Chastain, Emily Blunt.

SINOPSIS: Precuela y a la vez secuela de los acontecimientos narrados en “Blancanieves y la Leyenda del Cazador” (2012), relata la historia de la complicada relación entre la malvada reina Ravenna (Charlize Theron) y su hermana Freya (Blunt), quien huyó del reino tras ser traicionada para aislarse en un lejano palacio invernal. Allí, una legión de cazadores vive a sus órdenes: dos de ellos, Eric (Chris Hemsworth) y la guerrera Sara (Jessica Chastain), incumplen la única regla impuesta por la reina al dar rienda suelta a su amor. Freya, enfurecida, toma medidas para separarlos. Años después, tendrán que volver a unir sus fuerzas cuando las reinas Freya y Ravenna (cuyo espíritu sigue vivo) traten de sumir al reino en la oscuridad.

PARA TODA LA FAMILIA: La película original obtuvo un éxito inesperado hace cuatro años y, aunque pierde el atractivo de contar con la popular Kristen Stewart (“Crepúsculo”) al frente del reparto, sí presenta un elenco de lo más conocido: Hemsworth (que hará doblete este verano con la nueva entrega de “Cazafantasmas”), Theron (recién incorporada a la saga “The Fast and the Furious”), y unas Jessica Chastain y Emily Blunt en racha y que siguen encadenando papeles de éxito en los filmes más taquilleros. Largometraje con mucha acción y apoyado en espectaculares efectos visuales, en lo que supone el debut como realizador (fue el encargado de los efectos visuales del primer filme) de Cedric Nicolas-Troyan.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.