Pásatelo bien en esta carrera solidaria que organiza PayaSOSpital

FECHA:  Domingo 10 de Abril

Niños coorriendo en una de las carreras que organiza payaSOSpital

Niños corriendo en una de las carreras que organiza payaSOSpital

HORA:  11:00h.

LUGAR:  Jadrín del Turia (Tramo II del antiguo cauce del río)

PRECIO:  1 euro por dorsal.

MAS INFORMACIÓN:  Inscripción de 9:00h. a 11:00h del mismo día. Para los 1.000 primeros inscritos, regalo de una bolsita de corredor.

Con el objetivo de recaudar fondos para continuar visitando a los niños hospitalizados, PayaSOSpital organiza una carrera infantil solidaria en el marco del evento el Día del Corazón de Narices, que tendrá lugar en el Jardín del Turia (Tramo II del antiguo cauce del río), el domingo 10 de abril de 10 a 18 horas.

La carrera será de carácter no competitivo y se realizará por categorías según el año de nacimiento de los pequeños. Podrán participar niños de cualquier edad. La carrera empezará a las 11 horas y la inscripción para participar será de 9 a 11 horas ese mismo día en el lugar de la competición. Habrá dorsales con bolsita del corredor para los primeros 1.000 inscritos.

La recaudación se destinará a la financiación de los programas de visita a los niños hospitalizados que realizan los artistas profesionales de PayaSOSpital en cinco hospitales públicos de Valencia, Alicante y Castellón.Después de la carrera, los participantes podrán seguir apoyando la labor de PayaSOSpital participando en otras actividades deportivas programadas para ese día como la de iniciación al pádel, los paseos a caballo, el taller de capoeira o el divertido juego “Bubble soccer”, que permite a cada participante jugar al fútbol metido dentro de una enorme burbuja de plástico trasparente. También habrá talleres para niños, actuación de payasos, pintacaras, castillos hinchables, cuentacuentos, música en directo, sorteos, bar solidario, entre muchas otras actividades.

Autor / 90 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *