Descubre la naturaleza con estas excursiones a la Albufera

FECHA:  10 de Abril y 8 de Mayo

Excursionistas dando un paseo por el Tancat de la Pipa (La albufera)

Excursionistas dando un paseo por el Tancat de la Pipa (La albufera)

HORA:  Consultar

LUGAR:  Tancat de la Pipa (Parque Natural de l’Albufera)

PRECIO:  Consultar

MAS INFORMACIÓN:  Plazas  limitadas. Imprescindible inscribirse previamente enviando un correo a valencia@seo.org con el asunto “Anilla en Familia” o llamando al 606 715 690.

Una vez al mes se realiza una actividad de educación ambiental con el complemento de una jornada de anillamiento científico en modalidad de puertas abiertas. Unas jornadas muy especiales donde se pretende mostrar a los pequeños ornitólogos cómo SEO/BirdLife estudia las poblaciones de aves en el Parque Natural de l’Albufera, así como aspectos interesantes de las aves como las variaciones de sus plumajes y sus utilidades de cara a la reproducción o supervivencia, la migración entre localidades de invernada y de reproducción y distancias recorridas, los estudios acerca de alimentación y uso del hábitat en el Tancat de la Pipa, así como la problemática de conservación (local, regional, continental) de las distintas especies capturadas, así como de otras que se observen y escuchen.

Las próximas jornadas a realizar tienen una temática variada, de forma que los pequeños aventureros puedan aprovechar y participar en cada una de ellas:.

10 de abril: Anilla en familia, y construye un hotel para insectos. Apertura del plazo de inscripción el día 29 de febrero.

8 de mayo: Anilla en familia y conoce a los murcis del Tancat de la Pipa. Apertura del plazo de inscripción el día 25 de abril.

Se convoca a los asistentes en el Puerto de Catarroja (Casa Baina). El desplazamiento a la Pipa se limitará al menor número de vehículos posible.

Autor / 90 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *