Toda la información del fútbol base valenciano

Apasionante duelo de Los Silos y Malvarrosa en el Grupo B3 Benjamín
, / 1051 0 0

Apasionante duelo de Los Silos y Malvarrosa en el Grupo B3 Benjamín

COMPARTIR

A falta de seis jornadas para terminar la competición, Los Silos C.F. “B” sigue liderando el Grupo B3 benjamín, tras vencer al C.D. Zafranar “B” (1-7). A sólo tres puntos, está el C.F. Malvarrosa “B” que no ha fallado en su visita al U.D. Maritimo-Cabanyal “B” (0-6), en lo que supone un duelo por el título apasionante en este tramo final de temporada, una lucha que viviremos de cerca aquí en ESPORTBASE.

Tercer y cuarto clasificados, tampoco han desaprovechado la semana, ya que el Burjassot C.F. “B” venció al Torrefiel Athletic C.E. “B” (5-1) y C.F. Los Imposibles Levante “B” al C.D. El Rumbo “B” (2-0), con dos resultados que les afianzan en esas posiciones, aunque a más de 10 puntos de la cabeza de la tabla, en una jornada en la que el E.F. Deportes Jucar “B” ha ganado al C.F. Sporting de Rocafort “B” (2-0) lo que le permite aprovechar la derrota del Zafranar ante el líder, para ganar una posición en la zona media.

Igual de apasionante está la pelea por el pichichi. Manuel de Mingo, de Los Silos, ocupa la primera plaza con 34 goles, dos de ellos este fin de semana, seguido de Roberto Roldán, del Burjassot, que con 32 tantos, y doblete también esta jornada, aspira a esa primera plaza con actuaciones sensacionales cada fin de semana.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.