Deportivo La Rambleta busca el sueño del S4 Alevín

Alevin C del Deportivo La Rambleta | Foto: Deportivo La Rambleta

Alevin C del Deportivo La Rambleta | Foto: Deportivo La Rambleta

La recta final del campeonato en el Grupo S4 Alevín se ‘calienta’ tras los resultados acaecidos en las últimas semanas, que prometen una lucha intensa por los puestos de privilegio en una carrera en la que el Deportivo La Rambleta C.F. «C» parte con una ligera ventaja.

A falta de un tercio de la Liga por disputarse, los muchachos de Tres Creus amasan 54 puntos, cinco por delante del segundo clasificado. Una renta que, tras caer a domicilio la semana pasada, deberán gestionar con cabeza si quieren alzarse con el título de campeones.

Por detrás, dos equipos esperan el fallo del líder para arrebatarle la plaza. El C.D. Cheste «C» de Marcelo Marín sacó un gran resultado la semana pasada en su visita al C.F. Juventud Chiva «C» (2-4), y mantiene con 49 puntos intactas sus opciones. Similar situación vive el F.B. Loriguilla: los muchachos de Enrique José Casquete fueron capaces de doblegar a líder en la jornada 19 (3-2) y, con 48 puntos, ocupan la tercera posición.

Estamos viviendo una competición en la que todos los equipos han demostrado una vertiente netamente ofensiva, en la que las defensas están siempre en segundo plano. De hecho, los conjuntos menos goleados (primer y segundo clasificado) han encajado 36 goles, una cifra alta en comparación con otras Ligas de similar competitividad. En la zona baja, C.D. El Rumbo «E» logró su primera victoria hace pocas semanas ante el C.D. San Marcelino «D» (2-5) para alegría de los chavales de Alberto Arnau.

En el apartado de guarismos individuales, destacan los impresionantes números de Álvaro Baixauli (U.D. Esperanza «A»), con 45 goles anotados en veinte jornadas. Le siguen en la clasificación Hugo Romero (U.D. Yatova «A»), con 37 dianas; y, a mayor distancia, David Martínez (atacante del líder de la categoría), con 29 tantos.

Autor / 1830 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *