VCF Femenino y Barça homenajearon a las Alevines campeonas de Liga

Pasillo a las campeonas de Liga categoría Base 1 y Base 2 | Foto: Valencia CF

Pasillo a las campeonas de Liga categoría Base 1 y Base 2 | Foto: Valencia CF

Las futbolistas del Valencia CF Femenino y el FC Barcelona femenino protagonizaron un bonito gesto este domingo en los instantes previos al arranque del choque entre ambas escuadras, correspondiente a la jornada 19 de la Superliga Femenina.

Ambos conjuntos hicieron el pasillo de campeonas a las jugadoras y técnicos de los equipos Alevín A y Alevín B femeninos del cuadro valencianista, flamantes campeonas de Liga en sus respectivas categorías.

Las pequeñas saltaron al terreno de juego minutos antes del pitido inicial y recibieron la ovación de los aficionados presentes en el estadio Antonio Puchades, escenario del partidazo -televisado a través de BeIn Sports- y que a la postre concluiría con 1-2 a favor del conjunto culé.

Durante el choque, las jugadoras del Alevín A y Alevín B, campeonas de las categorías Base 1 y Base 2 dos jornadas antes de su conclusión, vivieron con intensidad el partido desde la grada del estadio blanquinegro, tras haber disputado el día anterior sus respectivos compromisos ante el Villarreal CF (2-2 en la Ciudad Deportiva ‘grogueta’) y Aldaia CF (3-0 favorable al Alevín B).

Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *