Toda la información del fútbol base valenciano

Angel María Villar, en la Gala de Entrega de Premios FFCV de Alicante

COMPARTIR
, / 1291 0

El presidente de la RFEF, Angel María Villar, acompañó a la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana en la Gala de Entrega de Premios de la Delegación de Alicante que se celebró este viernes en La Nucia.

El Pabellón de la Ciudad Deportiva ‘Camilo Cano’ de la localidad alicantina de La Nucia ha albergó este viernes el acto más esperado por los equipos de fútbol y fútbol sala base de la provincia, con la Entrega de Premios a los Campeones y Subcampeones de la pasada temporada.

Acompañado por el presidente de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, Vicente Muñoz Castelló, y del delegado provincial, Damián López Jiménez, el máximo dirigente del fútbol español se dirigió a los casi 3.000 asistentes al acto recordando que “es un placer venir a veros como cada año y poder expresaros mi especial agradecimiento por el trabajo que se desarrolla en la Comunidad Valenciana, y especialmente en Alicante”. López, por su parte, insistió en el agradecimiento a “los padres y madres de los deportistas, que con su sacrificio y esfuerzo ayudan y mucho a la promoción del fútbol y el fútbol sala”.

Por su parte, el alcalde de La Nucia, Bernabé Cano, intervino ante un Pabellón abarrotado afirmando que “invertir en el deporte es invertir en nuestros jóvenes, en nuestra ciudad y en nuestro futuro, y por eso que estemos orgullosos por albergar por quinta vez consecutiva esta Entrega de Premios”.

El presidente de la FFCV, Vicente Muñoz, recordó que “siempre que vengo a La Nucia es un día feliz, porque lo comparto con vosotros, que os habéis esforzado durante una temporada para llegar hasta aquí en representación de vuestros clubes y vuestros pueblos y ciudades. Nosotros sólo ponemos los medios para que compitáis, pero el esfuerzo y el trabajo diario es vuestro y así hay que reconocerlo”.

Tras ello, los más de 130 equipos campeones y subcampeones del fútbol y el fútbol sala base alicantinos procedieron a acceder al escenario para recoger sus trofeos de la Temporada 2014/15 y poder inmortalizar el momento junto al máximo galardón de la historia del fútbol español, la Copa del Mundo conseguida en Sudáfrica en 2010, que estuvo expuesta durante toda la tarde en el ‘Camilo Cano’ para disfrute de los aficionados alicantinos.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.