Ainhoa Alguacil reina entre los goleadores del D1 Benjamín

El Grupo D1 benjamín, cuenta con un equipo femenino que compite de poder a poder por un lugar en la parte alta de la tabla, que no sólo compite en una liga mixta, sino que lo hace con un equipo plagado de niñas, que disfrutan de este deporte con la misma pasión que el resto de compañeros de grupo.

Goleadores Grupo D1

Goleadores Grupo D1

El Valencia Feminas C.F. «A» ocupa la tercera posición, a sólo 9 puntos del líder, el Albalat. Pero la igualdad se refleja más aun en la lista de máximos anotadores de la liga. La primera en esa lista, es Ainhoa Alguacil con 39 tantos (tres de ellos este mismo fin de semana), los mismos que Adrián Cabo, del Albalat, (bigoleador esta jornada).

Un empate que también se da en la tercera y cuarta plaza de esa lista, ya que Lucía García cuenta ya con 34 goles, los mismos que Rubén Mahedero (jugadores también del Albalat). Sin duda un grandísima noticia para el fútbol base femenino en la Comunidad Valenciana.

Por lo que hace la clasificación, el Albalat C.F. «A» sigue liderando invicto el grupo, tras su victoria ante el C.D. Exposición «A» (0-9), en una jornada en la que el segundo, el C.F. Atletico Moncadense «A» cumplió derrotando a domicilio al At. Saguntino (2-6) y sigue a un punto de la primera posición. La tercera plaza, es para el Valencia Feminas C.F. «A» que ganó en casa ante el C.D. de Futbol Canet «D» (7-1) en un excelente encuentro.

Por otra parte, el Torrefiel Athletic C.E. «D« empató a dos ante el F.B.M. Moncada C.F. «D» y suma ya 21 puntos esta temporada, en la que el Sporting Benimaclet C.F sigue peleando por conseguir su primer triunfo, ya que esta semana cayó ante el C.D. Zafranar «D» (2-8).

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *