Crónica: VI Copa Federación Prebenjamin (jornada 1)

Capitanes de Levante, CD Juventud Manisense, Foios Atlètic, Tavernes Blanques y Los Silos CF | Foto: El Planter

Capitanes de Levante, CD Juventud Manisense, Foios Atlètic, Tavernes Blanques y Los Silos CF | Foto: El Planter

Este domingo 6 de marzo dio comienzo la Fase Prebenjamín de la sexta edición de la Copa Federación de Fútbol Base, con la clasificación de los nueve primeros equipos de la categoría.

Las instalaciones del CD El Planter acogieron ayer domingo la disputa de la primera jornada de la Copa Federación de Fútbol Base en categoría Prebenjamín, divididos en esta temporada en representantes de primer y de segundo año. Tras la disputa de la interesante matinal dividida en los enfrentamientos de las liguillas de grupos, se llegó por la tarde a los cruces de octavos y las eliminatorias para dilucidar quiénes pasarían a la siguiente fase de competición.

Entre los equipos de primer año, lograron el pase el Sedaví CF “B” (7-0 a la UD Paterna “A”), el Alboraya UD “C” (5-0 al Albalat CF), el Torrent CF “C” (2-0 al Xirivella CF “B”), y el FB UE Atlètic Amistat “B” (3-2 al Canals Promeses CF “B”).

Entre los de segundo año, venció el Levante UD “A” (11-0 al Unión Benetúser-Fabara CF “A”), el CD Juventud Manisense “A” (5-0 al CD Malilla “B”), y el Foios Atlètic CF “A” (3-0 al Burjassot CF “B”), el Tavernes Blanques CF “A” (4-2 al Torrefiel Athletic CE “A”) y Los Silos CF “A” (5-2 a la UD Quart de Poblet “A”).

Texto: FFCV

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *