Toda la información del fútbol base valenciano

El Levante Femenino invita al FB Moncada al partidazo ante el Rayo

COMPARTIR
, / 2307 0
La chicas del FB Moncada Femenino | Foto: FB Moncada Femenino

La chicas del FB Moncada Femenino | Foto: FB Moncada Femenino

El Levante UD Femenino ha remitido en los últimos días una invitación al FB Moncada Femenino de fútbol-8 para presenciar en directo el partido que el conjunto granota disputará ante el Rayo Vallecano el próximo sábado 12 de marzo a las 12:30 horas en el Polideportivo de Nazaret.

La invitación del equipo levantinista se debe, según fuentes del FB Moncada, a las buenas relaciones existentes entre ambos clubes y el reconocimiento que el equipo moncadense hizo hace unas semanas a la deportividad demostrada por el técnico del Levante Femenino categoría Benjamín/Alevín, que tuvo amplia repercusión mediática.

Las pequeñas jugadoras del FB Moncada Femenino, por tanto, asistirán a presenciar en directo uno de los mejores partidos que se pueden ver en la Superliga, la máxima competición femenina de balompié en España. Además, se les invitará -junto a sus técnicos- a saltar al terreno de juego con ambos equipos y el cuarteto arbitral para realizarse una fotografía conmemorativa en los prolegómenos del choque con las futbolistas del Levante Femenino.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.