Toda la información del fútbol base valenciano

Campamento EiS: introducción al Erasmus para los más jóvenes

COMPARTIR
, / 1795 0

FECHA: Del 1 al 3 de abril de 2016, ambos inclusive.

LUGAR: Albergue Abargues (Calpe)

PRECIO: 85 euros (niños entre 8 y 12 años)

MÁS INFORMACIÓN: Página web y perfil oficial de Facebook.

El Campamento EiS está dirigido a un total de 70 niños de entre 8 y 12 años de edad que estudien en los centros de los municipios de Alicante, Valencia y sus proximidades.

Los niños podrán disfrutar de todo lo que les aporta una experiencia educativa internacional como EiS, pero con la gran diferencia de que el Campamento EiS va más allá de las aulas, posibilitando un aprendizaje más distendido a través de un rico abanico de actividades que el staff del campamento ha diseñado para que los niños aprendan a la vez que se divierten en una experiencia que será para todos inolvidable.

El Campamento se celebrará en la localidad alicantina de Calpe desde el viernes 1 de abril hasta el domingo 3 de abril. La organización facilitará un autobús gratuito que saldrá desde la Avenida de los Naranjos (junto a las universidades) de Valencia, así como desde el centro de Alicante (Plaza de los Luceros), y llevará a todos los niños hasta las instalaciones del Albergue Abargues situado en las salidas 63 o 64 de la autopista A7, tomando la salida N – 232 hacia Calpe.

Su situación privilegiada en la costa alicantina hace del Albergue Abargues un lugar ideal para cualquier época del año, gozando de inviernos con temperaturas muy suaves y escasas precipitaciones. Las instalaciones proporcionan zonas de pinada y pistas deportivas dentro de un recinto totalmente vallado, a la par que están situadas cerca de espacios naturales donde poder realizar pequeñas excursiones.

Para lograr que los niños alcancen todos los objetivos de aprendizaje que tiene el campamento, la organización diseñado un programa basado en el ambiente internacional, en el que se hará que todos estos niños “viajen” sin salir del albergue.

La temática general del campamento estará establecida alrededor de distintas culturas del mundo, aportando un marco bajo el cual ambientaremos de forma específica todo tipo de juegos, talleres, dinámicas, canciones, excursiones, veladas y clases, para que los niños aprendan culturas e idiomas gracias a la experiencia internacional de todo el staff.

De tal forma, el staff ha desarrollado un programa muy completo en el que no habrá tiempo para aburrirse y dejar de aprender mientras se lo pasan bien.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.