Toda la información del fútbol base valenciano

‘3D-Flames’: una dimensión exclusiva de las Fallas

COMPARTIR
, / 1260 0

FECHA: Del 5 de febrero al 15 de marzo de 2016

HORA: 17 horas (de lunes a viernes); 19 horas (sábado y domingo)

LUGAR: l’Hemisferic (Ciudad de las Artes y Las Ciencias)

PRECIO: 10 euros (normal, entrada al documental + Exposició del Ninot), 8 euros (reducida, entrada al documental + Exposició del Ninot)

MÁS INFORMACIÓN: Ciutat de les Arts i les Ciències

Aprovechando la cercanía de las fiestas falleras y la ubicación de la Exposició del Ninot 2016 en las instalaciones del Museo Príncipe Felipe, la Ciutat de les Arts i les Ciencies recupera “3D-FLAMES. Historia de una Falla”, el primer documental de las Fallas de Valencia rodado en tres dimensiones. Una producción ambiciosa que ha sido todo un éxito de crítica y público.

En la proyección, el propio Leonardo da Vinci, a quien presta su voz el actor Juli Mira, cuenta en primera persona el proceso mediante el cual una idea del artista fallero Manolo García se transforma en una obra de arte plantada por la Falla Na Jordana en la edición 2012 de la fiesta fallera. La película, además, narra grandes hitos de la vida fallera como la ‘plantà’ o la ‘ofrena’.

La Ciutat de les Arts i les Ciències ofrece una entrada combinada que incluye tanto la proyección del documental en l’hemisferic como la visita a la Exposició del Ninot. Esta entrada combinada tiene un precio de 10 euros la tarifa normal y de 8 euros la tarifa reducida. La película se proyecta de lunes a viernes a las 17 horas, y los fines de semana a las 19 horas.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.