Futbolines y otros juegos clásicos, en el I Torneo MTS & Esportbase Cup

A falta de seis semanas para la disputa del I Torneo MTS & ESPORTBASE CUP, la organización sigue desvelando poco a poco las actividades e iniciativas paralelas que tendrán lugar los días 25, 26 y 27 de marzo de 2016 en las instalaciones del Polideportivo Municipal de la Pobla de Farnals. Una de los principales atractivos de la zona lúdica que se dispondrá de forma paralela a la disputa de los partidos será la presencia de futbolines y diversos juegos clásicos en los que grandes y pequeños podrán medir su habilidad.

En la era de la tecnología y el entretenimiento electrónico, el diario ESPORTBASE apuesta por recuperar los juegos clásicos promover iniciativas que combinen ambos tipos de actividad para, de este modo, evitar la brecha generacional y unir a padres e hijos a través del juego. La presencia de futbolines -uno de los pasatiempos favoritos de la generación nacida en los años 70 y 80– y otros recreativos ‘clásicos’ obedece al deseo de que, al igual que los más pequeños pueden mostrar a sus progenitores su habilidad a los mandos de una videoconsola en el Campeonato de FIFA16 ESPORTBASE, los padres puedan iniciarles en los secretos del futbolín a golpe de muñeca.

[box type=»info»]¿QUIERES PARTICIPAR EN ESPORTBASE & MTS CUP?     [button color=»red» link=»http://esportbase.es/esport_mts_cup/» size=»big» align=»right»]INFÓRMATE[/button][/box]

UN TORNEO REFERENCIA EN LA COMUNITAT VALENCIANA

El paso de los días va dando forma al cuadro final del torneo, en el que escuelas de prestigio como Villarreal, Alboraya UD, CF San José, CD Acero, CD Massamagrell y muchas más ya han confirmado su presencia con algunos de los jugadores jóvenes de categoría Alevín (primer y segundo año) y Benjamín (primer y segundo año) más prometedores de toda España.

Todos ellos forman parte de un evento que arrasará los próximos 25, 26 y 27 de marzo en las instalaciones de La Pobla de Farnals, donde se ha puesto en marcha un despliegue espectacular de medios técnicos y humanos para que los pequeños jugadores se sientan como estrellas del fútbol: partidos comentados por narradores profesionales, realización de entrevistas y reportajes durante todo el torneo, la competición de videojuegos con el FIFA16 como gran protagonista, la piscina climatizada y el servicio de fisioterapia para la recuperación de los jugadores tras los partidos, etc.

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *