Huracán Valencia: la casa de los líos

Por si no fuese suficiente para Huracán Valencia la espantada de directivos -que hemos contando al minuto en el periódico ESPORTBASE-, la autogestión de los equipos por parte de los padres o que el club esté gestionado por un despacho de abogados desde Cataluña, ahora resulta que el supuesto nuevo (y controvertido) director deportivo Isidro F. no ha sido nombrado por quienes tienen autoridad para hacerlo.

Al menos esas son las noticias que llegan desde Barcelona y que se han transmitido a los padres, por lo que la sensación generalizada en el entorno de los progenitores es que él mismo se ha «autoproclamado director deportivo» de la entidad, según informan fuentes cercanas al caso.

Este nuevo personaje en la historia de Huracán entra ahora en acción. Es cierto que se ha puesto en contacto con los abogados catalanes para interesarse por la situación del club, como también lo han hecho otras entidades o posibles inversores, pero de momento «no cuentan con la aprobación de los nuevos propietarios», según desvela uno de los padres que se encargan de gestionar los equipos.

Hasta el punto de llegar a mandar al Juvenil a entrenar a otro campo, y que el equipo se quedase sin entrenar han llegado los últimos acontecimientos. Los equipos que quedan en competición tienen asignados su campos y renegociadas sus deudas para poder terminar el curso, pero los intentos de algunos por meter la cabeza en el conjunto que ahora se entrena en Torrente sólo ayudan a crear más tensión de la ya existente.

Los padres siguen con su gestión

La decisión por parte del grupo de padres es firme: «No vamos a aceptar ninguna decisión que no venga avalada por los nuevos propietarios» nos dicen, y su intención es la de continuar gestionando ellos mismos los equipos hasta que acabe la temporada. Una temporada en la que los resultados deportivos contrastan rotundamente con la situación social que les ha tocado vivir.

Les duele ver que quienes les han dejado tirados «siguen asumiendo responsabilidades que no les competen y lo que hacen, es desestabilizar, más aún, lo que queda del club«, algo que no van a conseguir, ya que tiene claro «que vamos a terminar la temporada», una decisión valiente con todo lo que han pasado este año.

¿Qué pasará el año que viene? Todavía no lo saben. Lo deseable para todos ellos es que se encontrase una solución y poder seguir en el club, algo que de momento parece muy complicado.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *