Almuerzo en Benimaclet para reclamar un campo digno

El Sporting Benimaclet realizó este lunes una convocatoria a través de sus canales oficiales a todos los vecinos del barrio de Benimaclet a un almuerzo popular que se celebrará el próximo domingo 28 de febrero a las 11 horas en el Campo de Las Fuentes.

almuerzo-popular-sporting-benimacletLa problemática del humilde club valenciano fue puesta de relevancia por el periódico ESPORTBASE hace unos meses, mostrando el lamentable estado en que se halla el campo de fútbol del Sporting Benimaclet, preso de un ‘impasse’ legal entre las autoridades y la empresa propietaria de los terrenos. Desde entonces, la fuerza de voluntad de dirigentes, futbolistas de base y sus padres han logrado involucrar a las autoridades y, por tanto, dar pasos importantes de cara a la rehabilitación de las instalaciones del conjunto verdinegro.

Sin embargo, queda mucho trabajo por hacer. Por eso, el Sporting Benimaclet ha programado una jornada lúdica y reivindicativa el próximo 28 de febrero a las 11 de la mañana en el Campo de Las Fuentes, consistente en un almuerzo popular donde todo el mundo es bienvenido y donde se llevarán a cabo concursos de elaboración de tortilla, actividades de animación infantil y varias acciones de limpieza colaborativa del campo de fútbol, entre otras.

Una buena oportunidad de ver en primera persona el triste estado de una instalación histórica en el Cap i Casal y de aportar un pequeño grano de arena a su rehabilitación y adaptación a los tiempos modernos.

Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *