Presentada en Picassent la II Fase de los Campeonatos de España masculinos de fútbol Cadete y Juvenil

Fútbol de altos vuelos. El Ayuntamiento de Picassent y la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana presentaron en la mañana del lunes la Segunda Fase de los Campeonatos de España de fútbol masculino Sub-16 y Sub-18, que se celebrará desde el próximo viernes 19 de febrero en la localidad valenciana.

picassent-cartelLa alcaldesa de Picassent, Conxa Garcia, y el secretario general de la FFCV, Salvador Gomar, presentaron al público esta mañana la segunda fase del nacional de fútbol masculino de Selecciones Autonómicas Cadete y Juvenil que, desde el próximo viernes día 19 y hasta el domingo 21 de febrero se desarrollará en el Campo Federativo ‘Miguel Monleón’. Acompañados del concejal de Deportes, Iván Mocholí, y del Coordinador de Selecciones de la FFCV, Juanjo Alfonso, los representantes de ambas instituciones se agradecieron mutuamente la colaboración prestada para organizar este evento que concitará en la localidad de l’Horta a los mejores jóvenes talentos del fútbol catalán, extremeño y valenciano en una Fase en la que se dilucidará quién obtiene el pase a la Fase Final de los Campeonatos de España.

La alcaldesa de Picassent quiso destacar la “total sintonía con la FFCV a la hora de colaborar activamente en esta fase, ya que nuestro municipio ha sido y es un referente a nivel deportivo, y vamos a seguir poniendo los recursos necesarios para que lo siga siendo, porque el deporte es cultura”.

Por su parte, Gomar señaló el “orgullo que supone jugar en Picassent, cuyo campo lleva el nombre del anterior presidente de la Federación, y donde vamos a tener la posibilidad de disfrutar de jugadores que en apenas unos meses o años estarán en Primera División”.

Esta Fase del Nacional de Selecciones enfrenta a la Selección Valenciana con la Catalana y la Extremeña los días 19, 20 y 21 de febrero a doble partido (Sub-16 y Sub-18) en horarios de 10:30 y 12:30 horas cada jornada.

Autor: Prensa FFCV

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *