El Levante sigue sin pronunciarse sobre la situación de su escuela

La polémica generada en la escuela de Levante UD a causa la situación laboral de los entrenadores, que ellos mismos han denunciado, parece tener un final. Lejos de esperar un comunicado oficial por parte de la entidad, es el propio presidente el que va a tomar cartas en el asunto.

Según ha podido saber ESPORTBASEQuico Catalán ha remitido un correo remitido a todos los técnicos, donde se les asegura que una vez concluida la ventana de fichajes del mes de enero (en la que el primer equipo ha tenido mucha actividad), se sentará con ellos en este mes de febrero para solucionar el problema, que este periódico ya anunció la semana pasada, y que de momento sigue en el aire.

Los compañeros de Superdeporte destaparon este asunto, y ayer mismo, Miguel A. Rodríguez en Marca publicaba una información en la que se asegura que hay entrenadores del conjunto azulgrana que cobran una parte de su salario fuera de la reglamentación laboral.

En espera de conocer la versión oficial de lo sucedido por parte de la entidad, este problema es ahora una de las prioridades para el conjunto de Orrriols, puesto que esos entrenadores que reclaman mejoras o regularizaciones en su situación actúan dentro del club y son los responsables de que la cantera que se cría en Buñol sea una de las referencias a nivel nacional en las últimas temporadas.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *