Toda la información del fútbol base valenciano

I Carrera Solidaria Fundación Anar-Falla Blanquerías, el 20 de febrero

COMPARTIR
, / 2090 0

FECHA: 20 de febrero de 2016

HORA: 10h.

LUGAR: Antiguo Cauce del Río Turia a la Altura del Puente de San José, Falla Blanquerias (Calle Moret)

PRECIO: 1 euro (menos de 12 años) y 3 euros (a partir de 12 años en adelante).

MAS INFORMACIÓN: Eva Agea (evaagea@hotmail.com) y Top Run

La Fundación Anar organiza el próximo sábado 20 de febrero la “ I Carrera Solidaria Fundación Anar-Falla Blanquerías”, cuyo recorrido será de 5 kilómetros. En la prueba puede participar cualquier persona sin distinción de sexo o nacionalidad, estableciéndose diferentes categorías por edad (Chupetín, Prebenjamín, Benjamín y Alevín) para los más pequeños.

Las inscripciones serán en www.toprun.es y en la línea de salida hasta llegar a un total de 800 participantes. Deberán acompañar junto a la inscripción del menor autorización por parte del padre/madre/tutor. A todos los niños se les dará obsequio o medalla por participar.

Una diferencia fundamental del evento, organizado en colaboración con la Falla Blanquerías, es la responsabilidad social con causas solidarias. En 2015 concienciaron sobre el Cáncer de Mama y este año se pretende ayudar a la Fundación Anar, dedicada a la protección de los niños. Invitamos a todos los lectores a participar o, en caso de no correr, colaborar con la Fila Cero (mediante un donativo para la recogida simbólica de un dorsal en el casal de la falla, entre los días 15 y 19 de febrero de 19h a 21h horas).

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.