El San José da una exhibición de pegada (7-0)

Álvaro Martínez
Texto y Foto

El CF San José se impuso con solvencia al Avant Aldaia (7-0) en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada del Grupo B7 Benjamín.

El partido que se pronosticaba igualado y competido. Un buen arranque del partido por parte de la línea D del C.F. San José en categoría Benjamín hizo que se decantara pronto hacia los locales.

El partido en su primera parte tuvo dominio de los azules con algunas llegadas de los de Aldaya. El buen hacer de los de casa hizo que poco a poco el dominio se transformara en goles, marcando tres tanto en la primera mitad, siendo dos de ellos de jugadas a balón parado.

La segunda parte siguió con la misma tónica, llegada discontinuas por parte del Avant Aldaya y un San José muy concentrado trenzó bonitas jugadas desde el inicio de juego. Otra vez, los azules, marcaron las diferencias con cuatro goles más.

A la postre, partido entre dos buenos equipos que se decantó abultadamente por el buen momento en el que se encuentran los de Campanar. El equipo se consolida con buen juego y una defensa ordenada.

Autor / 9721 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *