Toda la información del fútbol base valenciano

Fisioterapia Cranium, proveedor oficial de fisioterapia en el I Torneo MTS & Esportbase Cup

COMPARTIR
, / 1117 0

El I Torneo MTS & Esportbase Cup sigue sumando novedades a su extensa lista de servicios que ofrecerá durante el evento, que se celebrará los días 25, 26 y 27 de marzo de 2016. La organización anunció este lunes a Fisioterapia Cranium como el proveedor oficial de servicios de fisioterapia durante el torneo.

Fisioterapia Cranium ofrecerá durante los tres días un servicio gratuito de recuperación y fisioterapia a los futbolistas participantes en el torneo, tanto en aquellos tratamientos requeridos en caso de lesión como en lo que respecta a las molestias, descarga de piernas o la recuperación muscular propia de la actividad deportiva intensa condensada en tres días.

servicios-cranium-368x270-2Dicho servicio se verá complementado por el acceso de los futbolistas de los equipos participantes a la piscina climatizada presente en las instalaciones de Pobla de Farnals, donde los jugadores podrán relajarse y recuperar energías después de los partidos.

Fisioterapia Cranium, además, ofrecerá a los padres de los participantes y público en general un servicio de fisioterapia destinado a ellos y con condiciones de acceso muy ventajosas para que también puedan mejorar su bienestar físico durante el fin de semana.

[box type=”info”]¿QUIERES PARTICIPAR EN ESPORTBASE & MTS CUP?     [/box]

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.