Toda la información del fútbol base valenciano

La cuarta jornada de Copa Federación dejó seis clasificados más en Benjamín

COMPARTIR
, / 1188 0

Intensa jornada la vivida ayer en los campos de El Planter con la disputa de la cuarta jornada de la Copa Federación de Fútbol Base, que en su categoría Benjamín deja seis nuevos equipos clasificados para la Segunda Fase.

El mejor fútbol base de la Comunidad Valenciana se dio cita de nuevo ayer en las instalaciones del CD El Planter, con casi cincuenta equipos de categoría Benjamín luchando por un puesto en la codiciada Segunda Fase de la VI Copa Federación. En esta ocasión, y tras la disputa de la ronda de grupos y los octavos de final, se llegó a los definitivos cuartos de final con los que los seis equipos consiguen su billete para la siguiente ronda.

Equipos clasificados de primer año | Foto: El Planter

Equipos clasificados de primer año | Foto: El Planter

En el caso de los Benjamines de primer año, la lluvia de goles estuvo en el duelo que se adjudicó el Villarreal CF “B” con un vistoso 7-3 frente al CF Los Imposibles Levante “B”, mientras que los otros dos duelos se resolvieron por la mínima, ambos 1-0, venciendo el CDB Massanassa “C” a L’Olleria CF “B” y el CFB Gandia “B” al Colegio Salgui EDE “C”.

A punto estuvo el Gandia de clasificar a sus dos equipos a la siguiente ronda, ya que cabe señalar que en los cuartos de final de los Benjamines de segundo año el CFB Gandia “A” sucumbió por 4-1 frente al Sporting Mislata UF “A”. Idéntico resultado con el que ganó la partida el CD Onda “A” al UD Marítimo-Cabanyal “A”, mientras que en el último enfrentamiento de la tarde el CF Cullera “A” derrotó con un llamativo y bonito 6-3 al CD Caxton College “A”. Enhorabuena a todos los participantes.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.