Torre Levante y Atlètic Amistat se coronaron en el III Torneo CD Serranos

Atletic Amistat fue el campeón Alevín | Foto: Paco Polit

GALERÍA DE FOTOS: Fase de Grupos
GALERÍA DE FOTOS: Eliminatorias y final
GALERÍA DE FOTOS: Entrega de trofeos y ceremonia de clausura

48 horas repletas de partidos, rivalidad sana y mucha calidad en las pequeñas botas de los participantes. La tercera edición del Torneo F8 CD Serranos se disputó en las instalaciones del club valenciano los días 2 y 3 de enero de 2016, con gran éxito de asistencia de público y con dos equipos, Torre Levante en categoría Benjamín y Atlètic Amistat en categoría Alevín, que se erigieron en grandes protagonistas.

«Hace tres años nos planteamos organizar un torneo en estas fechas tan entrañables, como punto de encuentro y de convivencia entre escuelas de la ciudad y la provincia», explicó a ESPORTBASE Francisco de las Marinas, presidente del CD Serranos, «y hay muchas ganas de que se convierta en un punto neurálgico de las Navidades en Valencia».

La cita contó con doce equipos en cada una de las dos categorías, que presentaron a algunos de los jugadores jóvenes con más proyección de la Comunitat. La jornada del sábado, muy intensa y dividida en dos tramos -Benjamín por la mañana, Alevín por la tarde-, configuró un cuadro final muy competido. El domingo por la mañana, los cruces se sucedieron hasta regalarnos unas finales de altos vuelos en cada categoría: Torre LevanteSan José en categoría Benjamín, y Atlètic AmistatCF Cracks en categoría Alevín.

CUADRO DE HONOR DEL III TORNEO F-8 CD SERRANOS

Campeón Alevín: Atletic Amistat
Finalista Alevín: CF Cracks
Trofeo al ‘fair play’: Alboraya
Mejor Jugador Alevín: Manuel Sancho (Atletic Amistat)
Mejor Portero Alevín: Enrique (Alboraya)

Campeón Benjamín: CF Torre Levante
Finalista Benjamín: CF San José
Trofeo al ‘fair play’: CF Cracks
Mejor Jugador Benjamín: Salva (CF Torre Levante)
Mejor Portero Benjamín: Iker (CF Torre Levante)

Autor / 1881 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *