La VI Copa Federación sigue sumando clasificados para la Fase 2 Benjamín

La tercera jornada de la sexta edición de la prestigiosa Copa Federación, celebrada el pasado domingo en los campos de El Planter, deja seis nuevos equipos clasificados en la categoría de Benjamines.

Tras la habitual matinal con la ronda de grupos y la disputa de la primera eliminatoria, ya por la tarde se llevaron a cabo los cuartos de final en los que se deciden qué seis equipos pasan a la siguiente Fase. En la presente edición la categoría de Benjamines ha quedado dividida en dos subcategorías tal y como sucede con los Prebenjamines, separando los de primer año con los de segundo.

Así las cosas, entre los de primer año los tres que consiguieron el pase lo hicieron venciendo de forma holgada en la final pese a enfrentarse a equipos que realizaron un buen papel a lo largo de toda la jornada, ganando el CF Escuelas San José “C” por 11-0 al Canals Promeses CF “B”, el CD Malilla “C” por 6-1 al Burjassot CF “C”, y el CD Acero “B” al CD Zafranar “C”.

Ya entre los de segundo año, el Levante UD “A” demostró que vuelven a ser favoritos tras ganar en la pasada edición en todas las categorías, venciendo 10-1 a un Canals Promeses CF “A” que, eso sí, fue el único equipo capaz de marcarles un gol en toda la jornada disputada. Más emoción hubo en los otros dos duelos, ganando 2-0 el CD Monte-Sión “A” al CD Castellón “A” y necesitando de los penaltis el Unión Benetúser-Fabara CF “A” tras quedar 2-2 contra el Rafelbuñol CF “A”. Enhorabuena a todos.

Texto: FFCV

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *